Berdeago Energy a punto de cerrar plazos de inscripción

(sin valoraciones todavía)
Cargando...

Berdeago Energy
02/01/2017

La V. edición de Berdeago Energy tendrá lugar los días 3, 4 y 5 de febrero en la ciudad de Durango (Vizcaya), está a punto de cerrar el plazo de inscripción.

Durango es una ciudad referente en la provincia de Vizcaya y estratégicamente bien situada en la Comunidad Autónoma del País Vasco. La feria, acumula a sus espaldas 4 ediciones y se ha convertido en un agente dinamizador de los sectores más relevantes relacionados con la sostenibilidad.

Berdeago Durango

La iniciativa se dirige a todas las empresas vinculadas a los sectores de la eficiencia energética, la movilidad sostenible y la gestión de residuos, principalmente del ámbito vasco (ingenierías, comerciales, instaladores, fabricantes, promotores energéticos, empresas de servicios energéticos, productores de biomasa, distribuidores de biomasa), a consumidores finales (técnicos de la administración, industriales, instituciones, investigadores, arquitectos, aparejadores, administradores de fincas, etc…) y, finalmente, también a la ciudadanía en general, con el fin de promover un modelo energético alternativo.

En materia de eficiencia energética en la edificación, los pilares más relevantes de Berdeago Energy son los siguientes. Por una parte la generación y gestión energética, fomentando las tecnologías más eficientes y sostenibles como la energía solar, geotermia, aerotermia, la biomasa, etc, además de el fomento de la domótica y sistemas de iluminación efcientes LED.

Por otra parte, la feria contempla como pilar también la envolvente térmica en los edificios. En este aspecto se verán fomentados el estándar «Passivhaus» y la rehabilitación energética, mostrando tecnologías para fachadas como el sistema SATE (Sistema de aislamiento térmico exterior), la fachada ventilada, ventanas y cerramientos eficientes, etc.

La feria estará dotada de varias actividades y conferencias relacionadas a la eficiencia energética, las cuales estarán abiertas tanto al público profesional como general.

Berdeago Durango

Para más información  info@berdeago.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *