BAXI presenta en C&R19 sistemas integrales de climatización

BAXI presenta en C&R19  sistemas integrales de climatización

BAXI, especialista en la fabricación de equipos de climatización para el hogar, estará presente una vez más como expositor en Climatización y Refrigeración -C&R- 2019, la feria de referencia internacional de los sectores de aire acondicionado, calefacción, ventilación, frío industrial y comercial en nuestro país que se llevará a cabo en Madrid entre los días 26 de febrero y 1 de marzo con un stand de 750m2 en el Pabellón 6 (stands 6A02 y 6C01). 

Sistemas integrales de climatización

Durante estos días se mostrará la amplia oferta de la marca en sistemas integrales de climatización de última generación altamente eficientes y conectados, destacando la Casa de Consumo Casi Nulo. 

Este proyecto presenta sistemas integrales de climatización que pueden disponer las viviendas para generar el mínimo impacto medioambiental y que está basado en aerotermia, suelo radiante, fancoils, solar térmica y fotovoltaica y regulación. Además, otra ventaja de estos sistemas integrales de climatización, es que pueden estar conectados vía wifi para mayor confort y comodidad del usuario. 

Nuevos lanzamientos

Además, BAXI aprovechará su presencia en C&R para dar a conocer al mercado los principales lanzamientos de producto para este año, entre los que se encuentran la nueva gama de bombas de calor de gran potencia o sus sistemas integrales con energía solar fotovoltaica. También se mostrarán los diferentes servicios y avanzadas herramientas que la marca pone a disposición de los profesionales para ayudarles en la planificación de sus proyectos más sostenibles y eficientes. 

Según Jordi Mestres, CEO de BAXI, “el futuro de la nueva construcción y rehabilitación pasa por los Edificios de Consumo Casi Nulo para cumplir con los objetivos que marca la Directiva europea de eficiencia energética en edificios (EPBD) para 2020. Desde BAXI llevamos mucho tiempo trabajando para crear sistemas punteros que se adecuen a la nueva normativa y este sistema integral de climatización cuenta con todas las novedades disponibles en el sector”. 

Compromiso con la innovación 

El futuro de la climatización también está marcado por la eficiencia y el uso de las energías renovables. Por ello, en BAXI existe un fuerte compromiso con la innovación, la búsqueda de la máxima eficiencia y el desarrollo de tecnologías basadas en energías “limpias”. 

sistema integral de climatización

Acerca de BAXI 

BAXI, compañía líder y referente en soluciones de climatización, es una empresa integrada en el grupo BDR Thermea. En España y Portugal BAXI cuenta con 1.150 colaboradores y con un volumen de negocio de 205 millones de euros, incluyendo toda la red de Servicio Técnico Oficial vinculada a la marca. Dispone de una planta de producción de energía solar en Castellbisbal (Barcelona), sedes corporativas en Madrid, Barcelona y Lisboa, instalaciones logísticas en La Pobla de Claramunt (Barcelona) y cuatro centros de formación en Madrid, Barcelona, Oviedo y Leiria (Portugal). 

En el año 2005, BAXI adquirió la división de calefacción de Roca, compañía pionera en la introducción de la calefacción en España en el año 1917, convirtiéndose así en la empresa de referencia del sector en la Península Ibérica. 

La firma se caracteriza actualmente por su innovación y su apuesta por la eficiencia y las energías renovables, siendo el mayor exportador de paneles solares de nuestro país. BAXI ofrece soluciones avanzadas de climatización, tanto para aplicaciones residenciales como instalaciones terciarias, que garantizan la máxima eficiencia energética y confort térmico: calderas de condensación, paneles solares, bombas de calor, radiadores, y equipos de aire acondicionado, entre otros productos. 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *