BAXI avanza cómo será la climatización del futuro en su convención anual

BAXI avanza cómo será la climatización del futuro en su convención anual

La Ciudad de la Imagen en Pozuelo de Alarcón (Madrid) ha sido el lugar escogido por Baxi para su convención anual. La reunión se ha desarrollado bajo el concepto La climatización del futuro a nuestro alcance y ha reunido a su red de distribución. 

Sobre la convención 

La convención de este año ha puesto el foco en el cambio de ciclo en el sector de la climatización del futuroclimatización, una nueva etapa para la que Baxi ya está preparada y en posición de liderar los nuevos retos. En esta línea, la convención ha arrancado con la presentación de la nueva gama de bombas de calor aerotérmicas BC iPlus, a través de un showroom interactivo donde los clientes pudieron experimentar la realidad aumentada y conocer el detalle del producto y de una instalación, una experiencia que ha generado gran expectación y que los asistentes han acogido con una valoración muy positiva. Otro de los momentos estrella ha girado en torno a la conectividad con la presentación del termostato Baxi Connect que ofrece la posibilidad de regular frío y calor conectado a una bomba de calor BC iPlus. Para el canal profesional se ha realizado un repaso de los diferentes servicios al profesional, como el equipo Solutions que ha sido ampliado y reforzado, la Oficina técnica que está a disposición de los profesionales para realizar cálculos de climatización, el Teléfono de Atención al profesional y los centros de formación. 

La convención arrancó con la ponencia de Jordi Mestres, director general de Baxi en España y Portugal, que realizó un análisis del futuro del sector y de la compañía, donde BAXI se posiciona claramente como líder en soluciones de climatización integral y donde la nueva legislación NZEB va a hacer necesario el uso de un portfolio de productos como la bomba de calor, suelo radiante, regulación conectada y solar, de los que BAXI ya dispone y cuya posición es de liderazgo y referente en el sector. 

La convención de Baxi es el punto de encuentro de la compañía y las empresas que conforman la red de distribución de la misma. Este año reunió a más de 200 asistentes, confirmándose como la red de distribuidores más importante de todo el sector. Durante la jornada, Baxi compartió con todos los asistentes las novedades que ofrece al mercado, así pues, Antonio Perelló, Director Comercial de BAXI, hizo un repaso de resultados de 2017 y de los primeros meses de 2018 y marcó los objetivos comerciales para esta edición y, por su parte, Jaume Alcover, Director de Marketing se encargó de presentar a los asistentes las novedades de producto, servicios y marca. 

 

Acerca de BAXI 

BAXI, compañía líder y referente en soluciones de climatización, es una empresa integrada en el grupo BDR Thermea. En España y Portugal BAXI cuenta con 1.150 colaboradores y con un volumen de negocio de 185 millones de euros, incluyendo toda la red de Servicio Técnico Oficial vinculada a la marca. Dispone de una planta de producción de energía solar en Castellbisbal (Barcelona), sedes corporativas en Madrid, Barcelona y Lisboa, instalaciones logísticas en La Pobla de Claramunt (Barcelona) y cuatro centros de formación en Alcalá de Henares (Madrid), Gavà (Barcelona), Oviedo y Leiria (Portugal). 

En el año 2005, BAXI adquirió la división de calefacción de Roca, compañía pionera en la introducción de la calefacción en España en el año 1917, convirtiéndose así en la empresa de referencia del sector en la Península Ibérica. 

La firma se caracteriza actualmente por su innovación y su apuesta por la eficiencia y las energías renovables, siendo el mayor exportador de paneles solares de nuestro país. BAXI ofrece soluciones avanzadas de climatización, tanto para aplicaciones residenciales como instalaciones terciarias, que garantizan la máxima eficiencia energética y confort térmico: calderas de condensación, paneles solares, bombas de calor, biomasa, radiadores, y equipos de aire acondicionado, entre otros productos. 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *