Autoconsumo fotovoltaico de alto rendimiento Helio PV de Saunier Duval

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
autoconsumo fotovoltaico saunier duval
25/04/2019

Saunier Duval continúa con su apuesta por soluciones de climatización basadas en energías renovables gracias al sistema para autoconsumo fotovoltaico Helio PV, el complemento ideal para las instalaciones con bomba de calor.

Compuestos básicamente por módulos e inversores fotovoltaicos, los sistemas Helio PV incluyen el suministro completo de componentes, un portal de monitorización gratuito que permite al usuario la consulta en tiempo real a través de su Smartphone u ordenador de la energía que el sistema está generando, fijaciones para tejado plano e inclinado y 10 años de garantía en todos los componentes, cuya fabricación es además 100% europea.

Para la captación cuentan con módulos fotovoltaicos monocristalinos de muy alta eficiencia (hasta más de 18%), robustos y resistentes a la corrosión. Válidos para cualquier ambiente, ofrecen una gran polivalencia siendo adecuados para aplicaciones agrícolas e instalaciones de costa.

La gama de inversores monofásicos, por su parte, se compone de modelos con un amplio rango de potencias de 1,5 a 4,0 kW. Están equipados con una pantalla digital iluminada con menú de instalador y usuario así como con electrónica interna para la monitorización constante del ahorro generado. Cuentan con protección IP65, lo que permite la instalación en el exterior.

Sistema fotovoltaico Helio PV y bomba de calor

Saunier Duval propone el Sistema Fotovoltaico Helio PV como el complemento idóneo para sus Sistemas Genia basados en aerotermia, sin duda la forma más eficiente de generar calor eléctricamente (por cada kW consumido gracias a la ayuda de la energía gratuita del ambiente se obtienen 4 kW de calor). Una solución que proporcionará calefacción, climatización y agua caliente sanitaria con un rendimiento inigualable tanto en viviendas unifamiliares como en altura e incluso en pequeño terciario.

Las bombas de calor de Saunier Duval pueden ser ahora más eficientes, si cabe, mediante el Sistema Helio PV porque, al tratarse de un sistema “plug&play”, encaja perfectamente en cualquier proyecto de climatización. De este modo profesionales y usuarios se beneficiarán de diseñar, instalar y disfrutar de una solución global de climatización sostenible (aerotermia + fotovoltaica) con componentes propios contando con un solo interlocutor para el asesoramiento, la atención y el servicio.

Sobre Saunier Duval

Saunier Duval forma parte de un grupo empresarial de ámbito multinacional, que lidera en Europa el suministro de sistemas inteligentes de climatización para el confort doméstico.

Saunier Duval es el fabricante que ha desarrollado la primera caldera mural mixta a gas, la caldera estanca, el calentador sin piloto, la caldera mural de condensación directa y otras muchas innovaciones tecnológicas encaminadas a mejorar los aspectos de economía, confort, seguridad y respeto al medio ambiente en productos de calefacción y climatización.

Fundada en 1907, Saunier Duval dispone de centros productivos en varios países europeos y en China. Sus filiales comerciales y empresas distribuidoras independientes se reparten por los cinco continentes. Saunier Duval cuenta con la red Instal XPERT formada por más de 1.000 profesionales que ofrecen el mejor servicio a la hora de la instalación y con la nueva red Instal XPERT Re_novables integrada por instaladores especializados en las soluciones de climatización más innovadoras basadas en energías renovables. Un nupreevo proyecto que poco a poco va consolidándose y con el que pretendemos revolucionar, una vez más, el mercado del confort doméstico. Además, la gran implantación de la marca, con una extensa red de  Servicios Técnicos Oficiales, garantiza la máxima calidad en el mantenimiento de sus equipos ofreciendo hasta 15 años de cobertura total.

Más información:

Saunier duval logo

www.saunierduval.es

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas