Auna Distribución se presenta en sociedad y reúne a más de 600 profesionales con motivo de la entrega de los Premios Auna 2019

(6 votos, media: 4,33 de 5)
Cargando…

Premios Auna 2019
28/09/2019

La exclusiva finca madrileña “La Quinta del Jarama” fue el escenario elegido por Auna Distribución para su presentación en sociedad en la noche del pasado jueves. El nuevo líder de la distribución de los mercados de la electricidad, la climatización y la fontanería consiguió reunir a más de 600 profesionales del sector con motivo de la entrega de los Premios Auna 2019 en lo que se convirtió en uno de los encuentros sectoriales más multitudinarios celebrados este año.

El acto comenzó con la presentación por parte de Juan Andrés Mateo y Jacinto Ragués, presidente y vicepresidente respectivamente del nuevo grupo de distribución, de las principales cifras de la nueva central de compras: 93 empresas asociadas, más de 450 puntos de venta y 892.000 m2 de superficie comercial y de almacenaje lo que suponía una facturación agregada superior a los 1.370 millones de euros y una cuota de mercado de la distribución del 17,21% muy lejos de su principal competidor.

Cambio climático y digitalización

También Josep Domingo y José Vicente Vilar participaron en la presentación de lo que será la línea estratégica de Auna Distribución.

El que será nuevo director general de la principal central de compras, Josep Domingo, quiso exponer a los allí presentes cuáles serán los principales focos en los que centrarán su estrategia.

En primer lugar, y como empresa comprometida con la sostenibilidad y el medio ambiente, Josep Domingo explicó que sus actividades tendrán como eje central el cambio climático y en ese sentido, se pondrá en marcha un nuevo servicio de soporte en renovables dirigido a sus socios y una apuesta firme por todas aquellas soluciones como la aerotermia, la geotermia, etc. respetuosas con el entorno y sostenibles desde el punto de vista medioambiental.

En segundo lugar, Josep Domingo habló de la digitalización como vector fundamental en el futuro de la compañía, a través de diversas acciones como la unificación de códigos para lo que esperan el compromiso, la implicación y la participación de todos los socios.

También la nueva web de Auna Distribución o la presentación de Auna Academy, formaron parte de las novedades presentadas la noche del jueves, con la particularidad en el caso del nuevo servicio de formación, de que será un servicio dirigido no sólo a la formación de socios y profesionales, sino también del usuario final.

Premios AUNA 2019

La parte final del acto de presentación de Auna Distribución estuvo dedicada a la entrega de los Premios Auna 2019 de electricidad, climatización, calefacción y fontanería en los que Antonio Muñoz, CEO de E-ficiencia.com participó como parte del jurado.

Así, Grohe y su GROHTHERM Smart Control y BEG con el Dali Link recibieron el Premio al Producto más innovador en las categorías de agua y electricidad respectivamente; BJC con la Base de enchufe Schuko con doble cargador y  Uponor con el producto PHYN PLUS recibieron el galardón al Producto con mejor Diseño; y Orkli con su sistema solar térmico integral OKSOL y Gewiss con la Luminaria Led Esalite recibieron el Premio al Producto más Sostenible en sus respectivas categorías.

Por último, pero no por ello menos importantes, los Premios al Mejor Producto del Año recayeron en el React 2 de ABB y en el termo híbrido Lydos Hybrid de Ariston en las categorías de material eléctrico y climatización, calefacción y fontanería respectivamente.

Más información:

Auna distribución

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas