Toda la actualidad sobre ventanas y carpinterías metálicas, ventanas de alta eficiencia, ventanas que cumplen el standard passivhaus y resto de novedades del sector.

hoja-oculta-eficiencia - Ventanas de hoja oculta

Ventanas de hoja oculta

Las ventanas de hoja oculta se caracterizan por tener unos marcos muy esbeltos y una mayor superficie de acristalamiento. Son perfectas allí donde el hueco para la ventana es pequeño o en edificios en los que el diseño juega un papel importante.…
Sostenibilidad REHAU - REHAU publica su informe de sostenibilidad

REHAU publica su informe de sostenibilidad

REHAU, especializada en soluciones basadas en polímeros ecosostenibles para distintos sectores, publica su tercer informe de sostenibilidad. En su reporte, la corporación se revela como una empresa fiable e innovadora, respetuosa con el medio ambiente y sensibilizada con la gestión eficiente de los residuos industriales.…
Fensterbau - REHAU presentó importantes innovaciones tecnológicas en la feria Fensterbau

REHAU presentó importantes innovaciones tecnológicas en la feria Fensterbau

Bajo la temática central de la Smart Window, REHAU presentó importantes innovaciones tecnológicas en la última edición de la feria Fensterbau Frontale, el certamen de referencia en el sector de ventanas, celebrado en Nuremberg (Alemania) del 18 al 21 de marzo.…
Ventanas_de_diseño_PVC_Rehau - Ventanas de PVC de Rehau: Innovación, calidad y diseño

Ventanas de PVC de Rehau: Innovación, calidad y diseño

Innovación, calidad y diseño. Las ventanas de PVC de REHAU ofrecen la máxima excelencia y responden a las más altas exigencias, tanto a nivel arquitectónico como tecnológico.…
ventanas-anti-huracanes-bilbao - Ventana anti-huracanes

Ventana anti-huracanes

Las ventanas en Bizkaia no soportan fenómenos meteorológicos extremos. Probablemente donde más sufren es en la costa, donde el aire es mucho más húmedo y va cargado de salitre. Precisamente por esta proximidad al mar también corremos el riesgo de vivir alguna galerna, vientos súbitos y rápidos propios del Golfo de Vizcaya, aunque afortunadamente no son habituales ni tan destructivos como un huracán.…