El standard Passivhaus está considerado el modelo de construcción más eficiente que existe y no para de sumar adeptos, aquí podrás leer las últimas novedades sobre construcción pasiva.

Torre Render Bolueta certificado Passivhaus - El edifio Passivhaus más alto del mundo con ventilación eficiente

El edifio Passivhaus más alto del mundo con ventilación eficiente

El edificio residencial sostenible más alto del mundo -88 metros- se está terminando de construir en el barrio de Bolueta (Bilbao). Zehnder está llevando a cabo toda la solución de ventilación gracias a la instalación de sistemas completos.…
edificios consumo energia casi nulo - Jornada “Industria de la edificación y los edificios de consumo casi nulo”

Jornada “Industria de la edificación y los edificios de consumo casi nulo”

El próximo 22 de junio tendrá lugar en la Dirección General de Industria, Energía y Minas (Madrid), la jornada sobre Industria de la edificación y edificios de consumo casi nulo/passivhaus. Zehnder, participa en este evento, el cual tiene como objetivo compartir con los profesionales del sector sus experiencias entorno a la construcción eficiente.…
Martin amado pousa - Martín Amado Pousa, nuevo certificador oficial Passivhaus.

Martín Amado Pousa, nuevo certificador oficial Passivhaus.

Energiehaus Arquitectos, informa del nombramiento de Martín Amado Pousa, como nuevo certificador oficial Passivhaus en España.…
Mister-passivhaus - Energiehaus Arquitectos prensente en CONSTRUMAT

Energiehaus Arquitectos prensente en CONSTRUMAT

Energiehaus Arquitectos estará presente en Construmat, en el pabellón 2. Stand D 440, dentro del espacio de Plataforma PEP. Un espacio privilegiado que contará con 250m2.donde compartiremos espacio de trabajo junto otros 14 patrocinadores. Durante la feria se desarrollaran diversos talleres y charlas Passivhaus por Micheel Wassouf y Martin Amado. Además se realizará el concurso “¿Cuánto sabes de Passivhaus?” con premio para el ganador: de un curso online de Introducción al Passivhaus GRATIS*.…
Características-Ventanas-Viviendas-Passivhaus - ¿Cómo son las ventanas de una vivienda passivhaus?

¿Cómo son las ventanas de una vivienda passivhaus?

Las passivhaus (o passive house, en inglés) son edificios altamente eficientes y sostenibles. Su eficiencia se alcanza a base de técnicas pasivas que reducen al mínimo la necesidad de energía para lograr una atmósfera confortable en su interior. Son técnicas pasivas una arquitectura adecuada al clima, una buena orientación o un aislamiento sin fisuras, por ejemplo.…