El standard Passivhaus está considerado el modelo de construcción más eficiente que existe y no para de sumar adeptos, aquí podrás leer las últimas novedades sobre construcción pasiva.

sello_Passivhaus_edificios_rehabilitados - Sello Passivhaus para edificios rehabilitados

Sello Passivhaus para edificios rehabilitados

En pleno centro histórico de Girona, se acaba de certificar por la empresa Energiehaus con el sello EnerPHit.  Este sello Passivhaus para edificios rehabilitados lo convierte en el primer edificio plurifamiliar en España que consigue este galardón. Los actores de la construcción en España demuestran estar capacitados para conseguir el sello energético más exigente a nivel internacional. …
Zehnder patrocina Conferencia Passivhaus - Zehnder patrocina la 9ª Conferencia Passivhaus

Zehnder patrocina la 9ª Conferencia Passivhaus

La novena Conferencia Passivhaus es el principal evento estatal de referencia en el campo de la eficiencia energética, los edificios de consumo casi nulo y la divulgación del estándar Passivhaus. El evento tendrá lugar en Sevilla, en el Hotel Silken Al Andalus.…
Griesser soluciones para protección solar - Griesser refuerza su apuesta por la construcción sostenible con la adhesión formal al Consorcio Passivhaus

Griesser refuerza su apuesta por la construcción sostenible con la adhesión formal al Consorcio Passivhaus

Griesser Persianas y Estores se adhirió oficialmente al acuerdo fundacional del Consorcio Passivhaus, reforzando su apuesta por la construcción sostenible con los Edificios de Consumo Casi Nulo (ECCN).…
9ºConferencia_Passivhaus - 9ªConferencia Española Passivhaus en Sevilla

9ªConferencia Española Passivhaus en Sevilla

Un año más, Energiehaus formará parte del  principal evento anual de referencia en el campo de la alta eficiencia energética, el confort y la calidad constructiva de los edificios nZEB, y en especial los edificios pasivos bajo el estándar Passivhaus. Más de 30 empresas estarán presentes junto a la Plataforma PEP.  …
Rehabilitación Passivhaus - Primera rehabilitación Passivhaus EnerPHit

Primera rehabilitación Passivhaus EnerPHit

Energiehaus Arquitectos: arranca el proyecto, del que puede ser, el primer Restaurante con certificación Passivhaus Enerphit. Máximo reto en rehabilitación tipo EnerPhit. Se convertiría en el primer espacio totalmente dedicado a la gastronomía con certificación Passivhaus Enerphit, en España.…