Todas las novedades relacionadas con los materiales de la construcción, el mercado de la construcción no para de diseñar elementos cada vez más eficientes y duraderos.

Ursa y la Fundación laboral de la construcción

URSA se suma a las jornadas sobre Construcción

URSA ha firmado un convenio de colaboración con la Fundación Laboral de la Construcción, con el objetivo de impulsar la formación en nuevos materiales y técnicas constructivas entre los trabajadores del sector. El fin de este acuerdo marco es llevar a cabo acciones de colaboración para la difusión de las nuevas soluciones que la firma incorporará al mercado de materiales.…
soluciones interiorismo

En la Feria Interzum de Italia Rehau presenta sus soluciones para el interiorismo

REHAU presentará sus soluciones para el interiorismo en la feria Interzum, que tendrá lugar del 16 al 19 de mayo de 2017 en Colonia, Alemania. Un punto de encuentro único entre fabricantes y clientes en el que REHAU mostrará sus últimas novedades en el hall 8, stand E30.…
aislamiento térmico y acústico

Cementos CAPA incorpora el sistema de aislamiento térmico y acústico URSA MUR

URSA MUR, es un sistema compuesto por un panel de lana mineral con funciones de aislamiento térmico y acústico y un enfoscado con mortero que contribuye a la impermeabilización del cerramiento y al soporte por adherencia de la lana mineral. Este documento del Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja reconoce la idoneidad del mortero para el aislamiento termoacústico conseguido con este sistema. …
tarimas para exteriores

Tarima Exterior Sintética REHAU para Espacios de Diseño

REHAU presenta RELAZZO coro & calmo, el sistema de tarimas de exteriores sostenible que permite diseñar y crear con la máxima calidad, libertad y prestaciones.…

Cuando el aire interior está más contaminado que el aire exterior por contaminantes típicos del hogar

“A parte de los contaminantes que encontramos en el exterior, también tenemos contaminantes en espacios interiores. Hay contaminantes típicos de los hogares, tales como, polvo, esporas, moho que se producen por actividades humanas como cocinar y limpiar, que contribuyen a liberar estas sustancias perjudiciales”, advierten los especialistas.…