Todas las novedades relacionadas con los materiales de la construcción, el mercado de la construcción no para de diseñar elementos cada vez más eficientes y duraderos.

Perfiles Easy Anticorrosion Antibacterianos - Perfiles EASY de Knauf resistentes a las bacterias y a la corrosión

Perfiles EASY de Knauf resistentes a las bacterias y a la corrosión

La gama de perfiles EASY de Knauf se amplía con las opciones resistentes a las bacterias y a la corrosión.…
Congreso_Instaladores_Aislamiento - Congreso de Instaladores de Aislamiento AISLA

Congreso de Instaladores de Aislamiento AISLA

URSA es uno de los patrocinadores principales del tercer Congreso de Instaladores de Aislamiento AISLA. El encuentro que se celebrará en Madrid, el próximo 12 de abril, está organizado por la Asociación AISLA que aglutina a instaladores, distribuidores y fabricantes de materiales de aislamiento térmico y acústico.…
URSA_embalajes_Ecodiseño - URSA adapta sus embalajes a los requerimientos del Ecodiseño

URSA adapta sus embalajes a los requerimientos del Ecodiseño

Rediseñar, reducir peso, reciclar y reducir el impacto ambiental. Estas son las principales actuaciones que Ecoembes, la organización medioambiental que promueve la sostenibilidad a través del reciclaje y el Ecodiseño de los envases en España, ha señalado para la mejora ambiental de los embalajes. URSA ha tomado buena nota y simultáneamente al lanzamiento de la nueva Tecnología URSA TERRA para la fabricación de sus lanas minerales aislantes, ha modificado sus envases para adaptarlos a los requerimientos del Ecodiseño.…
Panel URSA XPS NVII - Lanzamiento del panel de poliestireno extruido URSA XPS NVII, el más resistente de su gama

Lanzamiento del panel de poliestireno extruido URSA XPS NVII, el más resistente de su gama

URSA anuncia el lanzamiento del nuevo panel de poliestireno extruido URSA XPS NVII para el mercado español. Se trata del panel de XPS con mayor resistencia mecánica de toda la gama, lo que garantiza además de su gran capacidad de aislamiento térmico, su durabilidad a largo plazo aunque esté sometido a grandes cargas.…
snowboard-placa - La placa de yeso Snowboard es resistente a la oxidación

La placa de yeso Snowboard es resistente a la oxidación

La nueva placa de yeso de Knauf, Snowboard, incorpora un cartón blanco de fábrica que la hace más homogénea y resistente a la oxidación y puede ahorrarse hasta un 40% del tiempo de instalación.…