Todas las novedades relacionadas con los materiales de la construcción, el mercado de la construcción no para de diseñar elementos cada vez más eficientes y duraderos.

Cuando el aire interior está más contaminado que el aire exterior por contaminantes típicos del hogar

“A parte de los contaminantes que encontramos en el exterior, también tenemos contaminantes en espacios interiores. Hay contaminantes típicos de los hogares, tales como, polvo, esporas, moho que se producen por actividades humanas como cocinar y limpiar, que contribuyen a liberar estas sustancias perjudiciales”, advierten los especialistas.…

URSA lanza URSA TERRA Plus 32, una lana mineral con una de las mejores conductividades del mercado

Madrid, 21 de marzo de 2017 Recientemente, URSA ha lanzado al mercado una nueva lana mineral que viene a completar su gama URSA TERRA. URSA TERRA Plus 32 tiene una de las mejores conductividades del mercado, con una lambda de 0,032 W/m.k. En la práctica, esto se traduce en que este material es capaz de cumplir con todos los requerimientos del Código Técnico de la Edificación y dar cumplimiento a toda la normativa actual en materia de aislantes con un menor espesor.…
sistema de tarimas para exterior

Innovación y sostenibilidad en el sistema de tarimas RELAZZO de REHAU

Innovación y sostenibilidad se unen en el sistema de tarimas RELAZZO de REHAU, una solución idónea para lograr estancias outdoor de diseño con una rápida instalación e inalterables a la intemperie. Con la llegada del buen tiempo, el clima más cálido y los días más largos, renovar el suelo de las terrazas es la solución perfecta para aportar diseño y funcionalidad a las zonas de exterior.…
Rehau-Passivhaus-2016

Rehau presente en la 8ª conferencia anual Passivhaus

REHAU presentará sus sistemas para la construcción ecoeficiente en la 8ª Conferencia anual Passivhaus que tendrá lugar los días 3 y 4 de noviembre en Pamplona.…
galería-materiales-COAM

URSA en la inauguración de la nueva galería de materiales del COAM

La compañía está presente en este espacio de más de 700 metros cuadrados de exposición y 1.000 muestras de materiales. Una maqueta muestra los distintos usos y prestaciones de los materiales aislantes, tanto de lana mineral como de XPS.…