Todas las novedades relacionadas con los materiales de la construcción, el mercado de la construcción no para de diseñar elementos cada vez más eficientes y duraderos.

Cosmofin de Icopal impermeabiliza cualquier tipo de cubierta - Cosmofin GG L, una membrana termoplástica para impermeabilizar cualquier tipo de cubierta

Cosmofin GG L, una membrana termoplástica para impermeabilizar cualquier tipo de cubierta

Icopal lanza al mercado Cosmofin GG L, una membrana termoplástica para impermeabilizar cualquier tipo de cubierta. Uno de los principales daños que puede sufrir la cubierta de un edificio está provocado por las filtraciones de agua. Su acumulación por lluvia, hielo o nieve puede provocar importantes desperfectos que, en ocasiones, no se reparan hasta que el daño es visible en el interior del inmueble.…
KLINKER HYDRA - Diseño y altas prestaciones se unen en Klinker Hydra, la teja de cerámica mixta de Cobert

Diseño y altas prestaciones se unen en Klinker Hydra, la teja de cerámica mixta de Cobert

Cobert, compañía del Grupo BMI, especializada en la fabricación y venta de productos y soluciones para cubiertas, presenta la teja de cerámica mixta Klinker Hydra, que garantiza una absorción mínima de agua (menos del 5%) y una gran resistencia mecánica, todo ello unido a un diseño innovador con hasta siete acabados diferentes.…
URSA SECO - URSA SECO, un nuevo sistema para garantizar la estanqueidad de un inmueble

URSA SECO, un nuevo sistema para garantizar la estanqueidad de un inmueble

Las filtraciones de aire y las humedades son dos de los peores enemigos de la eficiencia energética de una envolvente.  Las primeras se producen cuando el aire entra y sale de un inmueble aunque esté completamente cerrado, las segundas suelen originarse por lo que conocemos como “condensaciones intersticiales”, provocadas por el contacto del aire húmedo con un material o estructura y la brusca caída de temperatura entre uno de sus lados y el otro.…
Trampillas básicas y técnicas de Knauf - Trampillas Knauf: una gama completa para techos, tabiques y trasdosados

Trampillas Knauf: una gama completa para techos, tabiques y trasdosados

La principal ventaja de las trampillas Knauf es su versatilidad y su capacidad de adaptarse a todos los sistemas corrientes de techo en placa de yeso laminado. Se pueden instalar de manera vertical u horizontal y están disponibles en tamaño estándar, aunque también, bajo pedido, pueden fabricarse con medidas especiales.…
paneles acústicos ADIT de Knauf - Knauf lanza el nuevo sistema de paneles acústicos personalizables ADIT

Knauf lanza el nuevo sistema de paneles acústicos personalizables ADIT

Mejorar la absorción acústica en un espacio ya existente, sin apenas obras y de manera rápida, aportando un plus de estética al proyecto ya es posible. Knauf lanza el nuevo sistema de paneles acústicos de diseño ADIT. Éste es un innovador kit que permite reducir la reverberación y mejorar el confort acústico en espacios interiores como salas de reuniones, restaurantes, hoteles, centros escolares, etc., sin apenas obras, en tiempo récord –tan sólo 10 minutos– y puede ser personalizado como si de un cuadro se tratase, ajustándose al carácter del espacio.…