La actualidad del sector de la arquitectura. Todas las novedades relacionadas con la construcción sostenible, nuevos materiales, viviendas pasivas (passivhaus) y soluciones destinadas a mejorar los sistemas de construcción actuales.

sello_Passivhaus_edificios_rehabilitados - Sello Passivhaus para edificios rehabilitados

Sello Passivhaus para edificios rehabilitados

En pleno centro histórico de Girona, se acaba de certificar por la empresa Energiehaus con el sello EnerPHit.  Este sello Passivhaus para edificios rehabilitados lo convierte en el primer edificio plurifamiliar en España que consigue este galardón. Los actores de la construcción en España demuestran estar capacitados para conseguir el sello energético más exigente a nivel internacional. …
RAUVISIO crystal magnetic - El laminado de óptica de cristal con adherencia magnética

El laminado de óptica de cristal con adherencia magnética

RAUVISIO crystal magnetic de REHAU, el laminado de óptica de cristal y adherencia magnética que ofrece múltiples posibilidades de diseño.…
Zehnder patrocina Conferencia Passivhaus - Zehnder patrocina la 9ª Conferencia Passivhaus

Zehnder patrocina la 9ª Conferencia Passivhaus

La novena Conferencia Passivhaus es el principal evento estatal de referencia en el campo de la eficiencia energética, los edificios de consumo casi nulo y la divulgación del estándar Passivhaus. El evento tendrá lugar en Sevilla, en el Hotel Silken Al Andalus.…
Griesser soluciones para protección solar - Griesser refuerza su apuesta por la construcción sostenible con la adhesión formal al Consorcio Passivhaus

Griesser refuerza su apuesta por la construcción sostenible con la adhesión formal al Consorcio Passivhaus

Griesser Persianas y Estores se adhirió oficialmente al acuerdo fundacional del Consorcio Passivhaus, reforzando su apuesta por la construcción sostenible con los Edificios de Consumo Casi Nulo (ECCN).…
Ventana SYNEGO PHZ Rehau - SYNEGO PHZ de REHAU nuevo sistema de ventanas con certificado Passivhaus

SYNEGO PHZ de REHAU nuevo sistema de ventanas con certificado Passivhaus

REHAU presenta SYNEGO PHZ, el nuevo sistema de ventanas especialmente ideado para edificaciones energéticamente eficientes que cuenta con el certificado Passivhaus.…