Domótica

Todo sobre domótica,  sistemas de gestión  y soluciones para la automatización de una vivienda o edificio que permiten una gestión eficiente del uso de la energía, de la iluminación, la climatización, o los sistemas de seguridad entre otros sistemas, aportando seguridad, bienestar y confort, además de comunicación entre el usuario y los distintos dispositivos.

Metalunic V es un sistema de persiana graduable que soporta incidencias del viento de hasta 120 km/h. Las lamas abombadas de aluminio perfilado le confieren gran resistencia al pliegue y las guías laterales incorporan un mecanismo de tracción e inclinación resistente al viento.

La nueva teja solar de la Escandella será una verdadera revolución en el mercado debido a su exclusivo sistema de colocación y estética en el tejado. Esta fabricada con los más altos estándares de calidad lo que le permite garantizar su potencia durante 25 años.

El sistema de cubiertas autoportantes SPEED DRY es un sistema basado en paneles ligeros machihembrados y autoportantes que permite cubrir grandes vanos sin apenas soportes   intermedios, creando grandes espacios diáfanos.

Hub PRO Simon iO: mirando al futuro de los espacios interconectados

La nueva generación Hub PRO Simon iO facilita el control remoto fuera de casa y permite controlar varios espacios o viviendas, integrando diseño, usabilidad, compatibilidad y seguridad…


Yesly, el sistema para hacer de tu casa una smarthome

YESLY es el sistema que permite controlar luces, toldos/persianas eléctricas y mucho más en modo Smart pensado para garantizar el máximo confort dentro de la…


Zigbee, ahorra con la domótica a bajo costo

ZigBee es el nombre de la especificación de un conjunto de protocolos de alto nivel de comunicación inalámbrica para su utilización con radiodifusión digital de…


Destacado

¿Qué es la domótica? ¿Cómo funciona?

Se denomina domótica al conjunto de tecnologías capaces de automatizar una vivienda, mediante la gestión inteligente de la energía, las comunicaciones, la iluminación, la seguridad y todos los elementos de una vivienda o edificación con el fin de aportar seguridad, bienestar y confort.