ArmaComfort; aislamiento acústico para unas instalaciones silenciosas

(4 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
Armacomfort Armacell
12/07/2019

Armacell, fabricante líder de materiales de aislamiento flexibles, presenta ArmaComfort AB ALU PLUS,  la nueva gama de productos de control y aislamiento acústico de alto rendimiento para tuberías de aguas pluviales y residuales.

La gama de soluciones de aislamiento acústico ArmaComfort ofrece un control acústico muy eficaz y son muy fáciles de instalar. Si se comparan con productos tradicionales, los materiales multicapa para aislamiento acústico logran una mayor reducción de ruido con menor espesor de pared. Los productos ArmaComfort son flexibles y se pueden colocar incluso en espacios muy reducidos.

Soluciones de control acústico muy eficaces

El ruido procedente de las tuberías de aguas residuales y de las tuberías interiores de aguas pluviales puede llegar a percibirse como algo muy molesto. El ruido de la caída del agua se transfiere a través de las tuberías no protegidas hacia elementos de paredes y techos, y desde allí hasta las habitaciones adyacentes.

ArmaComfort AB ALU PLUS combina excelentes prestaciones tanto acústicas como de comportamiento al fuego (B-s1,d0) lo que permite asegurar el confort de las personas y su seguridad en caso de incendio. Su recubrimiento de aluminio plateado resulta ideal para aplicaciones con tuberías a la vista.

Adicionalmente, ArmaComfort AB ALU PLUS  previene la condensación y minimiza el riesgo de corrosión en las instalaciones.

Utilizadas para las tuberías de aguas pluviales y residuales, las soluciones ArmaComfort son ideales para aplicaciones en viviendas o edificios no residenciales como oficinas, hospitales, edificios públicos u hoteles.

Vídeo soluciones acústicas ArmaComfort

En el siguiente video se muestra cómo las soluciones de la gama ArmaComfort pueden contribuir a mejorar el confort en la vivienda ya que están diseñadas para reducer el ruido procedente de las instalaciones.

video armacomfort soluciones acusticas

Acerca de Armacell

Como inventores de espuma flexible para el aislamiento de instalaciones y proveedor líder de espumas técnicas, Armacell desarrolla soluciones térmicas, acústicas y mecánicas innovadoras y seguras que crean valor sostenible para sus clientes. Los productos de Armacell contribuyen significativamente a la eficiencia energética global, marcando la diferencia en el mundo todos los días.

Con 3000 empleados y 25 plantas de producción en 17 países, la empresa opera en dos negocios principales: Advanced Insulation y Engineered Foams y generó en 2018 unas ventas netas de 610 millones de Euros y un EBITDA ajustado de 106 millones de euros. A

Armacell se centra en materiales de aislamiento para equipos técnicos, espumas de alto rendimiento para aplicaciones ligeras y de alta  tecnología y nuevos sistemas de mantas de aislamiento de aerogel de última generación.

Más información:

alt-armacell-eficiencia

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas