Ariston sortea 1.000 euros semanales entre sus instaladores de termos eléctricos

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

ariston sortea 1000 euros semanales
09/02/2021

Con campaña “Gira la ruleta y gana”, Ariston sortea 1.000 euros semanales por instalaciones de termos eléctricos Ariston y Fleck. Esta campaña, dirigida a los instaladores, intenta ayudar a los profesionales a la recuperación económica, además de apoyar al negocio local.

Ariston sortea 1000 euros semanales: Gira la ruleta y gana

Cada semana, Ariston ofrece a sus instaladores la posibilidad de ganar 1.000 euros semanales a través de una ruleta digital. La promoción, que tendrá lugar hasta el 31 de marzo, está orientada a la instalación de termos eléctricos Ariston y Fleck, concretamente las gamas Pro1R, Pro1 Eco Dry Multis, Lydos Eco, Nilo, Bon, Duo7, Duo5 y Elba.

Para participar en la campaña «Gira la ruleta y gana», el instalador solo tiene que acceder a la página de la promoción y completar el formulario de participación, adjuntando la prueba de compra (factura o albarán de compra) de cada termo eléctrico en promoción.

A continuación, girará la ruleta digital que aparece en la imagen y descubrirá al instante si es el ganador del premio. Esta promoción se encuentra englobada en la campaña #AristonTeCuida que la compañía puso en marcha el año pasado como medida de apoyo al negocio de proximidad y con el fin de contribuir a la recuperación del sector. De esta manera, Ariston muestra su compromiso con sus clientes y sus negocios.

Sobre Ariston

Ariston es la marca líder y más internacional de Ariston Thermo Group. Nacida en Fabriano (Italia) en 1930, es actualmente un experto mundial del sector de la calefacción y el agua caliente sanitaria.

Ariston tiene el objetivo de llevar el confort día tras día a los hogares de millones de familias en todo el mundo, con productos de excelente calidad caracterizados por sus elevadas prestaciones, durabilidad y un emblemático diseño italiano. Gracias a su gran recorrido, asume el reto de llevar el confort a todo el mundo, por muy difícil o imposible que pueda parecer.

Más información:

Ariston comfort

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *