Nueva App Club Thermor - Thermor lanza su nueva app Thermor Pro para los miembros del Club

Thermor lanza su nueva app Thermor Pro para los miembros del Club

El uso de dispositivos móviles es hoy una realidad que permite gestionar y acceder a todo tipo de información de manera ágil y sencilla. Thermor, conscientes de la necesidad de facilitar la gestión diaria de sus clientes adscritos al club, ha puesto a su disposición una nueva aplicación gratuita para dispositivos móviles y tablets, cuya finalidad es la de facilitar el registro de sus compras con tan sólo un clic.

Así, a través de la App de Thermor Pro, todos los instaladores profesionales que forman parte del Club podrán registrar las compras de sus productos mediante la lectura del código QR o bien de forma manual. Además, también podrán acceder a los distintos tipos de promociones activas o a cualquier otra información relevante como por ejemplo consultar el historial de sus pedidos o el estado de cualquier compra.

Además, la nueva aplicación, disponible para dispositivos Android y iOS, ofrece también la posibilidad de acceder a toda la información del perfil profesional de una manera más rápida y ágil. Sin duda, la forma de gestión y consulta más cómoda y eficaz del mercado.

Todo pensado y diseñado para garantizar que: THERMOR TE LO PONE FÁCIL.

Thermor es la marca con la que Groupe Atlantic da respuesta al profesional especialista en soluciones térmicas integrales.

Thermor fue fundada en 1931. Es decir, lleva ya más de 80 años mejorando día a día sus productos. De este modo, desde hace más de 20 años, se ha convertido en la marca de referencia en soluciones térmicas. Esto sólo es posible renovando día a día el esfuerzo por ofrecer soluciones más innovadoras, eficaces, sostenibles e inteligentes.

UN SOCIO FIABLE PARA EL PROFESIONAL

Thermor apuesta por los profesionales. Y esto no significa sólo preocuparse por desarrollar productos con mejor garantía y más fáciles de instalar, sino que significa también dar al instalador la exclusividad de la marca. Por eso Thermor sólo se puede encontrar en establecimientos profesionales.

 

 

 

 

¿Que te parece este artículo?

%image_title Thermor lanza su nueva app Thermor Pro para los miembros del Club Calefacción %image_title Thermor lanza su nueva app Thermor Pro para los miembros del Club Calefacción %image_title Thermor lanza su nueva app Thermor Pro para los miembros del Club Calefacción %image_title Thermor lanza su nueva app Thermor Pro para los miembros del Club Calefacción %image_title Thermor lanza su nueva app Thermor Pro para los miembros del Club Calefacción Dale 5 si te ha gustado!
%image_title Thermor lanza su nueva app Thermor Pro para los miembros del Club Calefacción Cargando…

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *