App Ferroli PRO: trámites relacionados con la financiación más sencillos, cómodos y rápidos

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

app ferroli pro para profesionales
22/10/2021

La actualización de la App Ferroli PRO ha traído más ventajas para instaladores en los trámites relacionados con la financiación, que se vuelven aún más sencillos, cómodos y rápidos. Con esta aplicación se pueden hacer gestiones del día a día, además de disfrutar de promociones exclusivas y recibir las bonificaciones sin necesidad de desplazamientos.

App Ferroli PRO

Entre las gestiones que se pueden hacer, destacan las correspondientes al día a día del instalador, como registrar instalaciones, solicitar la verificación de funcionamiento del producto y activar la garantía, así como tramitar financiaciones para los clientes.

Además, utilizar la App Ferroli Pro permite disfrutar de las promociones más exclusivas y recibir al momento todas las bonificaciones asociadas. Todo ello sin papeleos y sin desplazamientos.

Servicio de financiación

El servicio de financiación que ofrece Ferroli es realmente interesante para los instaladores y sus clientes, ya que facilita el pago de productos instalados en los hogares.

A través de la App Ferroli Pro se puede ofrecer la financiación que realmente necesitan: financiación a 12, 24 y 36 meses sin intereses y sin tener que aportar un justificante de ingresos para la compra de una amplia gama de productos (calderas murales y de gasóleo, equipos de aerotermia y splits de aire acondicionado Ferroli), según los términos acordados.

Ventajas para instaladores

Además, tras hacer un seguimiento de la usabilidad de su app, Ferroli ha querido realizar una actualización de los trámites relacionados con la financiación siendo aún más cómodos, fáciles y rápidos. Estas son sus novedades principales:

  • Financiación por fases (preautorización, firma digital y envío de la documentación). No es necesario iniciar y terminar el proceso de financiación en el mismo momento.
  • Estado de la documentación enviada: en todo momento es posible conocer el estado en el que se encuentra la documentación enviada. Y si ocurre alguna incidencia con ella, se podrá resolver desde la app.

Trámites sencillos

Todos los trámites son realmente sencillos. La app Ferroli PRO permite dar de alta en el acto todas las instalaciones de equipos Ferroli. Desde el domicilio del cliente a través del móvil o tablet, evitando así desplazamientos y ahorro de tiempo.

Con la App Ferroli Pro ganan tanto instaladores como clientes. Para más información y descarga de la app, visitar el siguiente enlace.

Más información:

ferroli logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *