Mitsubishi Electric apuesta por el Canal Distribución para comercializar aparellaje eléctrico y variadores de frecuencia

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

aparellaje electrico mitsubishi electric
24/06/2021

Mitsubishi Electric, líder mundial en el desarrollo y producción de dispositivos eléctricos y electrónicos y marca líder del sector del aire acondicionado y la climatización, apuesta por el Canal Distribución para la comercialización de aparellaje eléctrico de baja tensión (LVS), variadores de frecuencia, microcontroladores programables PLC y pantallas HMI.

Mitsubishi Electric tiene esta gama de producto ya disponible en la Tarifa Catálogo de Junio 2021, que se puede descargar en el siguiente enlace.

Tareas de automatización

Los productos Mitsubishi Electric se emplean en la actualidad en tareas de automatización para sectores relevantes como agricultura, industria química y farmacéutica, construcción, gestión de edificios e industria automovilística entre otros.

La marca japonesa está presente en el mercado de aparellaje de baja tensión desde hace más de 80 años y, desde entonces, se ha convertido en uno de los líderes mundiales con una oferta completa desde la distribución hasta la transformación.

«Changes for the better» resume todos los intereses y aspiraciones de Mitsubishi Electric. Construir un futuro más prometedor para la sociedad, la industria y la vida diaria a través de la innovación. Para ello, la firma ha ayudado a crear globalmente un futuro más prometedor a través de su tecnología de vanguardia.

Sobre Mitsubishi Electric

Mitsubishi Electric es líder mundial en desarrollo y producción de dispositivos eléctricos y electrónicos utilizados en procesos de información y comunicaciones. También en el desarrollo espacial y las comunicaciones vía satélite.

La firma cumple su 100 aniversario en 2021 y celebra en España 40 años de experiencia comercial. Coincide con el 150 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre España y Japón. Actualmente es un referente mundial en productos de climatización, electrónica de consumo, tecnología industrial, energía, transporte y la fabricación de equipos.

Mitsubishi Electric tiene su sede central en Sant Cugat del Vallès (Barcelona). Asimismo, cuentan con delegaciones en Madrid, Valencia, Sevilla, Bilbao, Vitoria-Gasteiz y Palma de Mallorca.

Más información:

mitsubishi electric logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *