Ampere Energy en los Premios Excelència Energètica

Ampere Energy recibe un reconocimiento en Los Premios Excelència Energètica por su Participación en La E-Casa

Ampere Energy ha recibido un reconocimiento por haber participado en la E-casa. Los Premios Excelència Energètica, convocados por la Generalitat de Catalunya a través de l’Institut Català de l’Energia (ICAEN), reconocen a las empresas que han llevado a cabo proyectos remarcables en el ámbito del ahorro, la eficiencia energética y el fomento de las energías renovables y nuevas tecnologías energéticas, que permiten avanzar en la transición hacia un nuevo modelo energético más limpio y democrático.

Ampere Energy en los Premios Excelència Energètica

Los galardonados con Premio Excelència Energètica han sido el Ayuntamiento d’Olot y l’UTE Gas Natural-Wattia Olot, SUD Energies Renovables; M. Àngels Negre; Estabanell Energia y Evectra Mobility Services; Tarpuna, el Consell Comarcal d’Osona y el Grup de Gestors Energètics.

Ampere Energy en los Premios Excelència Energètica

En la foto, Pablo Obiol y Carla Payá (de Diseño, Marketing y Comunicación de Ampere Energy) junto a los demás reconocidos y Assumpta Farran (directora de ICAEN), Jordi Baiget (Conseller d’Empresa i Coneixement), Pere Palacín (Director General de Energía, Minas i Seguidad Industrial) y Joan Areggio (Secretario de Empresa y Competitividad).

 

Web e info Ampere: www.ampere-energy.com

Enlace nota de prensa: http://premsa.gencat.cat/pres_fsvp/AppJava/notapremsavw/299297/ca/generalitat-premia-empreses-entitats-institucions-excellencia-energetica.do

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *