Rehabilitación con ventanas de REHAU - Aislamiento térmico y Eficiencia Energética con REHAU

Aislamiento térmico y Eficiencia Energética con REHAU

EURO-DESIGN 70 de REHAU, el sistema de ventanas elegido para mejorar el Aislamiento térmico y lograr un mayor ahorro energético en el emblemático Pamplona Catedral Hotel.

El Pamplona Catedral Hotel es un representativo establecimiento situado en el centro histórico-monumental de la ciudad de Pamplona, rodeado de murallas y a pocos metros de la Catedral. Un antiguo convento reconvertido en un hotel 4 estrellas que con el objetivo de mejorar sus instalaciones para mayor confort de sus clientes ha realizado una reforma integral de todas sus estancias.

La reforma ha estado centrada en aumentar la eficiencia energética del hotel, así como en mejorar el aislamiento térmico y por consiguiente lograr un mayor ahorro energético. Por ello, en este conocido hotel de la ciudad de Pamplona se ha instalado el sistema de ventanas EURO-DESIGN 70 de REHAU.

%image_title Aislamiento térmico y Eficiencia Energética con REHAU Ventanas

 

La línea de ventanas EURO-DESIGN 70 de 70 mm, destaca por disponer de 5 cámaras y por proporcionar un aislamiento térmico de hasta Uw = 1 W/m²K / Uf= 1,3 W/m²K. Asimismo, gracias a sus excelentes prestaciones se puede alcanzar un ahorro energético de hasta un 56% respecto a los sistemas convencionales y un aislamiento acústico de hasta 45 dB. Además, crea un ambiente de seguridad gracias a su eficaz sistema antirrobo.

%image_title Aislamiento térmico y Eficiencia Energética con REHAU Ventanas %image_title Aislamiento térmico y Eficiencia Energética con REHAU Ventanas %image_title Aislamiento térmico y Eficiencia Energética con REHAU Ventanas

El hotel cuenta con amplias estancias y habitaciones equipadas al detalle en las que predominan sus grandes ventanales con espectaculares vistas. Gracias a la amplia gama de colores y acabados disponibles del sistema de ventanas EURO-DESIGN 70, las nuevas ventanas de color nogal del Pamplona Catedral Hotel se introducen en el espacio como un elemento decorativo de gran relevancia destacando por su estética y diseño. Asimismo, escogieron las ventanas REHAU por estar fabricadas exclusivamente con materiales de alta calidad certificada, muy resistentes a la intemperie y de fácil cuidado. Por ello, las ventanas aumentan su vida útil y conservan su valor durante más tiempo.

 

%image_title Aislamiento térmico y Eficiencia Energética con REHAU Ventanas

El sistema de ventanas REHAU se ha convertido así en un elemento esencial en la rehabilitación de este emblemático edificio para lograr mejorar su eficiencia energética así como garantizar a los huéspedes una confortable estancia en pleno centro histórico de Pamplona.

 

¿Que te parece este artículo?

%image_title Aislamiento térmico y Eficiencia Energética con REHAU Ventanas %image_title Aislamiento térmico y Eficiencia Energética con REHAU Ventanas %image_title Aislamiento térmico y Eficiencia Energética con REHAU Ventanas %image_title Aislamiento térmico y Eficiencia Energética con REHAU Ventanas %image_title Aislamiento térmico y Eficiencia Energética con REHAU Ventanas Dale 5 si te ha gustado!
%image_title Aislamiento térmico y Eficiencia Energética con REHAU Ventanas Cargando…

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *