Solución de aislamiento acústico de Danosa y Cosentino para el sector hotelero

(1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

soluciones aislamiento acustico danosa cosentino
10/11/2021

Fruto de la investigación y mejora de sus respectivos productos y sistemas, el día 4 de noviembre se presentó en Cosentino City Mallorca una solución de aislamiento acústico de Danosa y Cosentino de alto valor añadido dirigida a establecimientos hoteleros.

Tras el lanzamiento en el primer semestre de este 2021 del adhesivo CEMDEK para superficies de la arquitectura y el diseño, Dekton,  Danosa y Cosentino, empresas líderes en sus respectivos sectores, han continuado trabajando de forma conjunta en diversos proyectos y áreas, con el fin de mejorar su oferta de valor hacia sus clientes y, por extensión,  al sector de la construcción.

Aislamiento acústico de Danosa con Dekton de Cosentino

En palabras del experto en Aislamiento Acústico de Danosa y responsable de la charla,  José Ángel Gamallo,   “este sistema aportará a esta tipología de edificios el confort acústico necesario en interiores y fachadas, ya que reúne en un mismo sistema las altas prestaciones técnicas del aislamiento acústico Danosa y el inconfundible valor estético y funcional  que aporta, como  revestimiento,  la superficie ultracompacta Dekton by Cosentino”.

El ruido es uno de los “males” que más condiciona la estancia de los huéspedes, ya que si el edificio no está adecuadamente aislado contra los ruidos, su descanso y confort se verán perjudicados. Tanto es así, que más del 30% de las reclamaciones de clientes suelen estar relacionadas con estas molestias”.

Tres sesiones diferentes

El evento  se ha celebrado bajo las medidas de seguridad exigidas por motivos sanitarios,  y por ello se  ha desarrollado en tres sesiones diferentes y con aforos controlados para cada una de ellas, con profesionales relacionados con el mundo de la arquitectura y la construcción.

En primer lugar, el Gerente de Cosentino Mallorca, Francisco Fernández Requena, ofreció una introducción sobre el reciente desembarco de Cosentino en las Islas Baleares de la mano de un Cosentino City, ubicado en pleno corazón de Palma, y un Cosentino Center, situado en el polígono de Son Castelló. “Cosentino llega para dinamizar el sector de la arquitectura, la construcción, la decoración y el diseño de todas las islas; y ofrecer un mejor servicio y una mejor capacidad de atención con marcas tan innovadoras y sostenibles para la industria como la superficie ultra compacta Dekton.”

Posteriormente,  José Ángel Gamallo,  experto en Aislamiento Acústico de Danosa, ofreció una charla acerca de este nuevo sistema diseñado y pensado específicamente para responder a las necesitades de confort acústico del sector hotelero, incluyendo finalmente un caso práctico para los molestos ruidos de cuartos de baño,  responsables de un importante porcentaje de molestias en los establecimientos hoteleros.

Para cerrar el acto, los asistentes tuvieron la oportunidad de realizar Networking en las instalaciones del showroom de Cosentino.

Más información:

danosa logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *