Airzono informa sobre la calidad del aire interior y el nivel de desinfección con ozono

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

airzono-calidad-aire-interior
25/05/2020

Airzono es un sistema inteligente desarrollado por Stechome que se ocupa de realizar un seguimiento de la calidad del aire interior y del nivel de desinfección con ozono.

Su objetivo es informar a clientes y propietarios de comercios, oficinas y establecimientos públicos sobre la calidad del aire y los niveles de contaminantes detectados, con el fin de activar algún protocolo de desinfección en caso necesario.

Medición de la calidad del aire interior

Airzono funciona con diferentes sensores desarrollados por la empresa navarra Inbiot. Como complemento, un display muestra en tiempo real diferentes valores relacionados con la calidad del aire en el interior, entre ellos los referidos al ozono, temperatura, humedad, CO2, partículas en suspensión y volátiles.

En función de los niveles detectados, un sistema inteligente desarrollado por Stechome informa tanto a propietarios como clientes de la situación del aire interior y la necesidad de establecer algún protocolo de desinfección en función de los parámetros.

Los interesados pueden seguir desde su móvil cualquier variación sobre los niveles recomendados y activar posibles acciones en función de las alarmas o las desviaciones. De esta manera, se reducen los riesgos y se garantizan los máximos niveles de protección frente al Covid-19.

presupuesto

Otras ventajas del sistema

El sistema permite también contabilizar y computar los procesos de desinfección manual mediante una red de pulsadores con tecnología Sifgox, que pueden estar colocados en las ubicaciones más expuestas. Además, la solución permite integrar los consumos energéticos de los equipamientos utilizados y complementar el impacto de estos procesos en la actividad diaria del establecimiento.

El sistema está disponible en un pack compuesto por el sistema de medición de la calidad del aire interior y el display Airzono S1, o bien en una solución ad-hoc en función del volumen, estancias o niveles de sensibilización. A través de una sencilla instalación y conexión WiFi o con tarjeta GSM, se puede disponer en pocos minutos de un sistema de información, seguimiento y vigilancia de los niveles de desinfección que utilizan el ozono como vía principal para combatir el Covid-19.

Más información:

stechome logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas