Airzone lanza una plataforma formativa para sus clientes

(sin valoraciones todavía)
Cargando…

Airzone lanza una plataforma formativa para sus clientes

Airzone renueva su experiencia formativa para convertir a sus clientes en expertos. 

Toda la experiencia adquirida a lo largo de los años ha hecho que Airzone lleve su plataforma de formación a un nuevo concepto; Airzone Academy.

Aquí podéis conocer más sobre ésta:

La plataforma online de formación Airzone nace para mejorar el servicio de formación en todos los aspectos que importan a nuestros profesionales, permitiéndoles gestionar toda su formación, ver los próximos cursos o completar diferentes módulos.

Airzone ofrece diferentes modalidades de formación para adaptarse a las necesidades de cada profesional: cursos online, webinars y sesiones presenciales en numerosas ciudades.

Una de las principales novedades es la modalidad online, con la que el cliente puede formarse dónde y cuándo quiera accediendo fácilmente a los contenidos online de los cursos. Tres modalidades disponibles para formarte cuando y donde quieras.alt-airzone-academy-eficiencia

También destacan otras novedades para mejorar la experiencia formativa de todos los profesionales:

  • Certificado de los resultados obtenidos

Con cada curso, el usuario recibe un certificado de aprovechamiento que le servirá para poder participar en el programa de fidelización de clientes.

  • Puesta en valor de los logros

Al terminar el curso, el usuario obtiene un certificado en forma de insignia/badge que podrá gestionar en su “Mochila de badges” para mostrarlas en los perfiles de redes sociales, webs profesionales, etc.

  • Seguimiento del curso

El usuario podrá acceder al curso las veces que necesite para completarlo.  Tendrá disponible la progresión y podrá organizar mejor su tiempo.

Para entrar en la plataforma, solo hay que acceder mediante el siguiente enlace academy.airzonecontrol.com y crear la cuenta de usuario.

No esperes más y empieza a formar parte de la comunidad Airzone

Desde hace más de 20 años Airzone, empresa perteneciente a la Corporación Altra, investiga, desarrolla, produce y comercializa avanzados sistemas de climatización destinados a garantizar el confort y el ahorro en los hogares y oficinas.

alt-logotipo-airzone-eficiencia

Si estás interesado en solicitar un presupuesto sin compromiso, puedes hacerlo a través del siguiente enlace


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas