Airzone Cloud te descubre todas las posibilidades que te ofrece el control a distancia

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Airzone Cloud te descubre todas las posibilidades que te ofrece el control a distancia

La aplicación gratuita Airzone Cloud permite la gestión a distancia del sistema Airzone instalado en la vivienda o edificio.

Junto con la gama de termostatos Airzone Blueface, Airzone Think y Airzone Lite, la aplicación ofrece un control total sobre todos los parámetros de cada zona independiente mejorando así las prestaciones y la eficiencia de la instalación desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Apagar o encender zonas, realizar programaciones horarias o consultar la previsión meteorológica son algunas de las posibilidades que ofrece la aplicación Airzone Cloud.

¿Estás preparado para disfrutar del control Airzone? Accede a la demo gratuita www.airzonecloud.com o descarga la aplicación en tu dispositivo preferido; smartphone, tablet, ordenador o Smart Tv.

Webserver Airzone Cloud

Además, instalando el Webserver Airzone Cloud a la instalación, disfrutarás de:

Integración con Amazon Alexa y Google Assistant

Todos los usuarios de Airzone Cloud ya pueden empezar a utilizar los comandos de voz con los sistemas Airzone. Sólo necesitan tener el webserver Airzone Cloud conectado a la instalación con la App Airzone Cloud actualizada y seguir unos sencillos pasos.

Toda la información necesaria sobre las funcionalidades disponibles y la configuración de los dispositivos se encuentra en el siguiente enlace sobre comandos de voz.

El usuario ya no sólo utilizará su voz para gestionar luces, pedir su serie favorita o su canción preferida.  También podrá apagar o encender el sistema Airzone, cambiar la temperatura o modificar el modo de funcionamiento. La integración está ya disponible para todos los sistemas Airzone con webserver Airzone Cloud gama 2016.

Actualizaciones a distancia

Añadir el Webserver Airzone Cloud en la instalación, permite registrar los sistemas instalados y recoger la información sobre el funcionamiento del sistema, mediante consentimiento previo del usuario y en cumplimiento con la RGPD aplicable a partir del 25 de mayo de 2018.

1 año más de garantía

Todos los sistemas Airzone instalados según las especificaciones cuentan con dos años de garantía. Al añadir un Webserver Airzone Cloud a la instalación, el usuario puede obtener un año más de garantía adicional del sistema Airzone.

Para solicitar la ampliación de garantía, el usuario tendrá que aceptar las condiciones disponibles en el menú de ajustes del Webserver Airzone Cloud de su instalación. Una vez gestionada la petición, el usuario recibirá la confirmación de su año de garantía adicional con Airzone

Desde hace más de 20 años Airzone, empresa perteneciente a la Corporación Altra, investiga, desarrolla, produce y comercializa avanzados sistemas de climatización destinados a garantizar el confort y el ahorro en los hogares y oficinas.

Acerca de Airzone

Airzone pertenece a la Corporación Empresarial Altra, es un grupo empresarial formado por un equipo de personas con un alto sentido de la ética. Su actividad se centra en la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos y servicios innovadores, para el confort y la racionalización del consumo energético en un mercado global.

Más información:

Airzone logo

www.airzone.es

 

Ferroli_banner_cierre_calefaccion_enero-junio_2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas