Airtècnics y Thermor nuevos socios en AFEC

(sin valoraciones todavía)
Cargando...

equipos ventilación
05/06/2017

 

Airtècnics, Motors i Ventiladors S.L. y Thermor, empresa perteneciente al Groupe Atlantic, se han incorporado a AFEC (Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización), como Socios de Número.

Airtècnics fundada en 1986, es una empresa dedicada al diseño, fabricación y distribución de cortinas de aire y productos de ventilación industrial.

Desde 1993, la empresa está integrada en el Grupo Rosenberg, una organización dedicada al diseño, fabricación y distribución de equipos y componentes de ventilación y tratamiento de aire con plantas de fabricación, filiales y distribuidores en más de 50 países.

Desde sus orígenes, la compañía ha estado en constante evolución, inaugurando en 1997 unas nuevas instalaciones. En 2004, las instalaciones se ampliaron en 2000 m2. Posteriormente en 2014, hubo una nueva ampliación correspondiente a las instalaciones del departamento técnico, priorizando los criterios de tecnología, sostenibilidad y ergonomía y en 2015 se unauguró una segunda planta de producción de 2200 m2.

La sede central, así como las plantas de producción de 5000 m2 en total estan ubicadas en Castellar del Vallès, Barcelona, donde se fabrica una gama completa de cortinas de aire, unidades de tratamiento de aire, cajas de ventilación, aerotermos, ventiladores, unidades de filtración, compuertas de aire, reguladores, así como otros equipos especiales y OEM.

El diseño y desarrollo de las cortinas de aire para todo tipo de aplicaciones es actualmente la principal línea de negocio de la compañía, en la cual está especializada.

Además de su producción, Airtècnics distribuye una amplia gama de productos HVAC, en su mayoría producidos por compañías del Grupo Rosenberg, ofreciendo productos seleccionados siguiendo exclusivamente criterios de alta calidad.

Durante los más de 30 años de experiencia, Airtècnics ha adquirido una sólida reputación por sus innovadores y elegantes diseños, alta calidad, elevadas prestaciones, fiabilidad y vocación de servicio, permanentemente orientado a la satisfacción del cliente.

Fieles al compromiso con la innovación y los clientes, los productos que presenta la empresa son seleccionados siguiendo exclusivamente criterios de alta calidad. Una gama de equipos fabricados extremadamente silenciosos, fiables y duraderos, aptos para satisfacer las necesidades de los mercados más exigentes, aplicando sistemas de aseguramiento de calidad ISO 9001:2000.

 

nuevo socio AFEC

 

Acerca de Thermor

Thermor es una empresa perteneciente al Groupe Atlantic, líder europeo en confort térmico desde hace casi 50 años.
Un grupo potente, con 20 fábricas propias y una gran fuerza: las personas. Más de 6.500 profesionales al servicio de sus clientes, distribuidos por todo el mundo. Un grupo empresarial cuyo crecimiento constante es el resultado de una filosofía claramente comprometida con la innovación y la calidad.
Thermor lleva más de 25 años en España. Y en ese tiempo no ha parado de buscar nuevos caminos que le permitan ofrecer soluciones cada vez más innovadoras, eficaces, sostenibles e inteligentes. El resultado es una gama de soluciones térmicas que, gracias a las tecnologías Thermor, garantizan el mejor funcionamiento y una larga vida útil de sus productos.
Y es, justamente, este continuo afán de innovación el que ha impulsado a la marca a utilizar un lema que materializa la filosofía forjada por la compañía día a día, “Creemos en el confort térmico”. Porque Thermor es creer y es crear, con nuevas ideas que permitan desarrollar productos más eficientes, más rentables y más humanos. Soluciones que permitan a las personas disfrutar más y mejor de sus casas, o de su entorno de trabajo. Ya que, en definitiva, el confort térmico es una condición esencial del estado de bienestar.

 

Más información: www.thermor.es

soluciones térmicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *