Airlan suministra la climatización a la Fundación Kalida

Airlan suministra la climatización a la Fundación Kalida

Airlan, en su constante compromiso con las personas, busca establecer vínculos y colaboraciones con empresas que estén sensibilizadas con la sociedad actual. En esta ocasión se ha embarcado en el nuevo proyecto pionero en España impulsado por la Fundación Kalida, participando con el estatus de Gran Donantey suministrando para la climatización de su primer edificio, equipos de la serie FCZI con motor Brushless EC. Mostrando así la cara más humana de AIRLAN, una empresa que aparte de fabricar y distribuir equipos de climatización es consciente del cambio social y se implica con la mejora de las condiciones de vida de las personas.

Fundación Kalida

La fundación Kalida promueve un modelo de asistencia psicosocial gratuito para pacientes con cáncer, focalizado en las personas cuya finalidad es la de complementar los tratamientos médicos de los hospitales y se inspira en el modelo psicosocial de la ONG escocesa Maggie’s, formando parte de su red internacional de centros. Su objetivo es crear centros que estén situados a pocos metros de los servicios de oncología de los hospitales públicos de referencia en tratamientos de cáncer, con espacios para acoger y acompañar a los pacientes, familiares, amigos o cuidadores. En estos centros encontrarán apoyo práctico, emocional y social de profesionales y/o voluntarios, así como un ambiente agradable especialmente diseñado para sentirse acompañados, informados y, sobre todo, comprendidos.

Primer centro Kalida en España

A finales de 2018 ha abierto sus puertas el primer centro Kalida en España, situado en el recinto histórico del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau de Barcelona. Para que este proyecto se haya hecho realidad, Kalida ha recibido el apoyo e impulso de un grupo de colaboradores altamente comprometidos que van desde médicos hasta instituciones, pasando por profesionales, grandes donantes, arquitectos de renombre fundaciones, corporaciones, así como el respaldo de la comunidad. Prueba de ello es que el terreno para la ubicación de este primer edificio ha sido cedido por la Fundació Privada Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, el diseño exterior ha cedido por la arquitecta BenedettaTagliabue, perteneciente al estudio de arquitectura Miralles Tagliabue EMBT, el diseño interior ha sido cedido por la prestigiosa arquitecta y diseñadora Patricia Urquiola y el proyecto de instalaciones ha sido cedido por la ingeniería ProisotecEnginyeria.

Kalida

Sobre Airlan

Fabricante de Equipos de Climatización, en donde el desarrollo tecnológico y la innovación son una de sus principales señas de identidad para conseguir Equipos en la vanguardia tecnológica en términos de Eficiencia Energética, Nivel Sonoro, Diseño Constructivo y Gama completa de soluciones para instalaciones de climatización.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *