Nuevo aire comercial serie PACi con gas refrigerante R32 de Panasonic

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

03/06/2019

Con el objetivo de liderar el cambio hacia el R32, Panasonic Heating and Cooling ha lanzado la nueva serie de aire comercial Big PACi con gas refrigerante R32, disponible en 20-25kW y con opción de hydrokit.

Esta nueva serie de aire acondicionado por conductos contribuye a la iniciativa ‘Cambio completo hacia el R32’ de Panasonic, así como a la visión medioambiental 2015 de la compañía, cuyo objetivo es que la energía verde que se cree sea superior a la energía utilizada, desde la fabricación del producto hasta todo el ciclo de vida.

Características de la Serie R32 Big PACi

La Serie R32 Big PACi ofrece a los distribuidores e instaladores una propuesta de futuro para que los consumidores tengan la garantía que estos nuevos equipos se adhieren a la inminente Legislación Europea.

Además, los empresarios que cambien a la R32 PACi pueden beneficiarse del ahorro de energía y de costes de estos equipos, gracias a una mayor eficiencia energética de hasta un 10% con el gas R32.

Gracias a la conexión con el intercambiador de agua caliente, Panasonic presenta una alternativa ideal a los sistemas tradicionales de calderas para pequeños espacios comerciales y oficinas que quieren opciones más respetuosas con el medio ambiente. Además, la Serie R32 Big PAC1 ofrece una cantidad reducida de refrigeración con HFC (Hidrofluorocarbonos) para ayudar a contribuir a un futuro más limpio y verde.

aire comercial paci con r32 de panasonic

Diseñados para una fácil instalación, los nuevos modelos tienen un chasis interior más compacto con una profundidad reducida de 230mm respecto la gama convencional de Big PACi R4101.

Además, R32 PACi incluye un sistema de conductos divisibles, que puede separarse para las piezas del intercambiador de calor y el ventilador, permitiendo una instalación más fácil en espacios limitados como comercios pequeños. El conducto es hasta 16kg más ligero que los conductos convencionales de Big PACi R4102.

Acerca de Panasonic

Panasonic tiene el firme compromiso de ofrecer productos innovadores en calefacción y climatización que satisfacen y superan las exigencias del público Europeo. La clave del éxito es la inversión de Panasonic en I+D en fabricación y en los centros de investigación en Europa.

Además, para asegurar la correcta formación de los instaladores profesionales, Panasonic dispone de una amplia red Europea de centros de formación, además de equipos especializados en diseñar grandes proyectos y ofrecer soporte cuando sea necesario.

La compañía es también líder en innovación, con más de 91.539 patentes para mejorar las vidas de sus clientes. Además, Panasonic mantiene el firme compromiso de seguir liderando su mercado. En conjunto, la compañía ha fabricado más de 200 millones de compresores en sus 294 plantas de producción en todo el mundo. Por todo esto y mucho más, la excepcional calidad de los climatizadores Panasonic está garantizada.

Este deseo por la excelencia ha hecho de Panasonic el líder mundial en sistemas de calefacción y climatización para hogares, edificios de medianas dimensiones, tales como oficinas o restaurantes, y grandes edificaciones. Esto ofrece la máxima efectividad, cumplir los estrictos estándares medioambientales y se adapta a los requisitos de los proyectos más avanzados de nuestro tiempo.

Más información:

 

panasonic-logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *