Advertisement

Aire acondicionado pequeño y compacto TZ/TE de Panasonic: perfecto para espacios reducidos

(4 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

aire acondicionado tz/te panasonic
21/06/2019

Panasonic ha presentado su nuevo modelo de aire acondicionado pequeño TZ/TE, más compacto e ideal para aquellos inmuebles donde el espacio es escaso.

La gama TZ/TE de Panasonic, disponible en blanco mate, ofrece confort y juega con el estilo de cualquier espacio. Gracias a su tamaño, un ancho de 799 mm, el área requerida para la instalación se reduce significativamente y las unidades encajan perfectamente encima de una puerta de tamaño medio, por lo que se convierten en la solución ideal para enfriar cualquier espacio habitable o pasillo.

dimensiones aire acondicionado pequeno panasonic

El nivel de ruido de los modelos TZ/TE es extremadamente bajo, con solo 20 dB (A), por lo que crea una perturbación mínima, lo cual es crucial para dormir, trabajar o relajarse.

La gama TZ/TE de Panasonic está disponible en 7 capacidades diferentes para satisfacer una amplia gama de necesidades y espacios.

aire acondicionado pequeno tz/te

Mayor eficiencia energética

El nuevo modelo TZ/TE también utiliza el refrigerante R32 más respetuoso con el medioambiente, un refrigerante fácil de reciclar, con cero impactos en la capa de ozono y un 75% menos de impacto en el calentamiento global. También supone una alternativa más económica por su mayor eficiencia y un uso inferior de refrigerante en un 30%.

Acerca de Panasonic

Desde Panasonic se esfuerzan todos los días por conseguir que sus acondicionadores de aire altamente fiables y sorprendentemente eficientes, con un mínimo ruido y la menor huella medioambiental posible. A todo ello le añaden sofisticados y elegantes diseños por lo que los acondicionadores de aire de Panasonic son innovadores por dentro y atractivos por fuera.

La mejor prueba de nuestro compromiso es que destacamos en el sector incluyendo el refrigerante R32 en nuestra gama completa de acondicionadores de aire domésticos, lo que representa un gran adelanto que consigue combinar un excelente confort en el hogar con una perfecta armonía con el medio ambiente.

Más información:

panasonic-logo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *