Aire acondicionado Junkers, máxima eficiencia para tu hogar

(6 votos, media: 4,67 de 5)
Cargando…

aire-acondicionado-junkers
06/04/2020

Se acercan las estaciones más cálidas de año, y llega el momento de resguardarse del calor y las altas temperaturas con el aire acondicionado Junkers, una tecnología de máxima eficiencia para tu hogar.

Para protegernos de las elevadas temperaturas, Junkers cuenta con nuevos aires acondicionados, que garantizan la mejor instalación para mantener tu hogar fresco y confortable.

La gama de soluciones de aire acondicionado Junkers ofrecen máxima calidad y eficiencia energética para tu hogar, al mismo tiempo que benefician a tu bolsillo y al medio ambiente. Además, gracias a la eficiencia de los equipos de aire acondicionado, podremos climatizar nuestra vivienda con un ahorro significativo de energía eléctrica y un sencillo mantenimiento.

Diseñados según las nuevas normativas europeas de eficiencia, poseen una clasificación energética de hasta A+++ y garantizan una temperatura ideal y uniforme en la vivienda.

Split 1×1 Junkers

La gama de aire acondicionado Mono Splits 1×1 Junkers es una de las mejores alternativas de climatización Junkers para una sola estancia en la que no se requiera de una gran potencia.

Destaca el modelo Comfort Star, un aire acondicionado respetuoso con el medioambiente al utilizar refrigerante R32, con potencias desde 2,6kW hasta 7kW, cubriendo todas las necesidades de tu hogar.

Además, destacan sus avanzadas funciones, que permiten controlar simultáneamente la temperatura, humedad, limpieza y distribución del aire, al mismo tiempo que aportan la mayor eficiencia y ahorro.

Aire Acondicionado multi splits de Junkers

La gama de aire acondicionado Multi Splits de Junkers es la solución que necesitas para refrigerar varias estancias al mismo tiempo, o incluso grandes espacios que necesitan una mayor potencia.

Los equipos Multi Splits en combinaciones de 2×1, 3×1, 4×1 y 5×1 permiten un control de la temperatura de forma simultánea, asegurando una distribución del aire de forma homogénea en todo el espacio.

Las soluciones de aire acondicionado Multi Splits de Junkers, ofrecen elevado rendimiento de forma silenciosa, gracias a evaporadores de gran eficiencia, equipos compactos y siempre con tecnología inverter.

¿Quieres saber más sobre los aires acondicionados Junkers? Contacta con Junkers.

alt-logotipo-junkers-eficiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas