Nueva solución para aire acondicionado comercial R32 Big PACi con conductos divididos de Panasonic

(4 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Nueva solución para aire acondicionado comercial R32 Big PACi con conductos divididos de Panasonic

Panasonic Calefacción y Refrigeración presenta su nueva serie R32 Big PACi, una solución de aire acondicionado ligera y eficiente para espacios comerciales y retail. Su conducto interior divisible hace que cada sección sea más ligera y más manejable para los instaladores, y además, su diseño compacto es ideal para la instalación dentro de espacios limitados y estrechos. Se encuentra disponible en 20-25 kW.

Unidad interior más reducida

La profundidad de la unidad interior se ha reducido en 230 mm para adaptarse a espacios limitados, mientras que sigue proporcionando una eficiencia óptima. El conducto interior se puede dividir en tres partes: el intercambiador de calor, las piezas del ventilador y la carcasa del ventilador para proporcionar opciones de instalación flexibles, especialmente en áreas estrechas. El diseño es particularmente adecuado para proyectos de reforma, puntos de venta minoristas y edificios residenciales, donde el espacio suele ser reducido.

Además de su cuerpo compacto, la unidad interior es 16 kg más ligera que su predecesora R410, lo que permite un proceso de instalación más fácil. Esto contribuye a un ahorro en tiempo y recursos para los instaladores profesionales.

componentes unidad interior aire comercial big paci

 

Conducto dividido

El conducto dividido de la nueva serie Big PACi también cuenta con un volumen de flujo de aire mejorado de hasta un 24% en comparación con el modelo R410 Big PACi brindando una comodidad óptima al usuario. El nuevo R32 BIG PACi ofrece una mayor eficiencia tanto en calefacción como el de refrigeración, con niveles mejorados de SCOP y COP. Esto también ayuda a respaldar la Environmental Vision 2050 de Panasonic que busca el poder aumentar la eficiencia energética reduciendo el desperdicio de energía.

Acerca de Panasonic

Panasonic tiene el firme compromiso de ofrecer productos innovadores en calefacción y climatización que satisfacen y superan las exigencias del público Europeo. La clave del éxito es la inversión de Panasonic en I+D en fabricación y en los centros de investigación en Europa.

Además, para asegurar la correcta formación de los instaladores profesionales, Panasonic dispone de una amplia red Europea de centros de formación, además de equipos especializados en diseñar grandes proyectos y ofrecer soporte cuando sea necesario.

La compañía es también líder en innovación, con más de 91.539 patentes para mejorar las vidas de sus clientes. Además, Panasonic mantiene el firme compromiso de seguir liderando su mercado. En conjunto, la compañía ha fabricado más de 200 millones de compresores en sus 294 plantas de producción en todo el mundo. Por todo esto y mucho más, la excepcional calidad de los climatizadores Panasonic está garantizada.

Este deseo por la excelencia ha hecho de Panasonic el líder mundial en sistemas de calefacción y climatización para hogares, edificios de medianas dimensiones, tales como oficinas o restaurantes, y grandes edificaciones. Esto ofrece la máxima efectividad, cumplir los estrictos estándares medioambientales y se adapta a los requisitos de los proyectos más avanzados de nuestro tiempo.

Más información:

panasonic-logo

Daikin Altherma Cierre Home Noviembre 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas