Ahorra energía con el sistema de calefacción y el control de temperatura REHAU

Ahorra energía con el sistema de calefacción y el control de temperatura REHAU

En invierno es primordial mantener un ambiente agradable en el hogar para hacer frente a las bajas temperaturas sin un elevado aumento en el gasto de las facturas. Por ello, es importante la utilización de un sistema de calefacción eficiente, controlar la temperatura y conseguir un buen aislamiento en los cerramientos, reduciendo así el coste energético.

Elegir un sistema de calefacción sostenible y eficiente es una de las claves para evitar un gasto exagerado a la vez que reducir el consumo energético. El sistema por superficies radiantes de REHAU se posiciona como una de las mejores soluciones para climatizar el hogar gracias a que proporciona un elevado nivel de confort garantizando una gestión óptima de la energía. Se trata de una alternativa de bajo consumo que, mediante un circuito de agua caliente, utiliza las superficies del suelo, pared o techo para distribuir el calor por toda la casa consiguiendo una total uniformidad de la temperatura en el ambiente. Asimismo, otra gran ventaja de este tipo de climatización es la posibilidad de combinarla con los sistemas de regulación de la temperatura.temperatura

 

Las necesidades de temperatura no son iguales durante las 24 horas. Las casas o los espacios cerrados deben estar a unos 21º C durante el día y en torno a los 17º durante la noche. Mantener siempre la misma temperatura no solo es más caro, sino también contraproducente: a más de 23º, el ambiente se resecaría y para conciliar el sueño por la noche se necesita una temperatura más baja que durante el día. Por otra parte, mientras no estamos en casa, no necesitamos calor.

 

temperaturaPara atender a las distintas necesidades de temperatura durante el día, REHAU ha creado el termostato digital NEA SMART, una solución que permite regular, controlar y programar la temperatura desde cualquier dispositivo (PC, Tablet o Smartphone) vía internet. Un sistema gestionable que aporta numerosas ventajas, siendo el ahorro y el confort las más destacables. El manejo del sistema desde fuera de la vivienda en tiempo real consigue una mayor flexibilidad en el control de la temperatura, así como reaccionar con comodidad frente a imprevistos del día a día. El termostato NEA SMART posibilita visualizar en todo momento la temperatura de la vivienda y regularla de forma fácil y cómoda según las necesidades de cada momento. Gracias a su excelente control dinámico de la temperatura, NEA SMART evita los excesos de consumo y permite alcanzar un ahorro energético de hasta un 20%.

temperatura

Si a todo ello le sumamos un sistema de aislamiento térmico eficiente y de calidad, como son las ventanas de PVC de REHAU, el ahorro y el confort en el hogar está asegurado.

Evitar un elevado consumo en calefacción es posible si se siguen estas recomendaciones de REHAU, ya que gracias a todo ello se pueden combatir las bajas temperaturas al mismo tiempo que evitar un aumento económico en las facturas del hogar.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *