Aeropack Ai, para sacar el máximo partido en calefacción y ACS

(sin valoraciones todavía)
Cargando…
Calefacción y ACS
25/05/2018

Thermor presenta dos bombas de calor que aseguran un alto rendimiento tanto en calefacción y ACS. Aeropack Ai, un sistema diferenciador en el mercado que le permitirá disfrutar de las grandes ventajas de la aerotermia.

Thermor, fiel a su compromiso por desarrollar tecnologías innovadoras y sostenibles en confort térmico, presenta dos bombas de calor que consiguen sacar el máximo partido de la energía aerotérmica.

La Aerotermia es una tecnología que utiliza la energía del aire para climatizar los espacios. Una fuente de energía renovable, limpia y por tanto gratuita que además es probablemente la más universal y accesible del planeta.

El ahorro energético y económico son dos de los factores decisivos más importantes a la hora de adquirir cualquier tipo de equipo generador de calefacción o de agua caliente sanitaria (ACS). Por ello, en Thermor la aerotermia es utilizada a través de las bombas de calor aerotérmicas y fancoils para la producción de calefacción y ACS.

calefacción y ACS

Las dos unidades, específicas y especializadas cada una de ellas en calefacción y agua caliente sanitaria, funcionan con procesos autónomos, asegurando un alto rendimiento a medio y largo plazo. Por ello son la combinación perfecta cuando se habla de eficiencia energética.

La bomba de calor aerotérmica es hoy en día la mejor alternativa a la sustitución de combustibles fósiles. Se trata de equipos más fáciles de instalar, más limpios y más respetuosos con el medioambiente.  Asimismo, Aeropack Ai de Thermor, dispone de una interfaz avanzada (AI) que permite además disponer de conectividad en modo remoto mediante la aplicación Cozytouch. Este sistema digital incorporado, permite, entre otros usos, controlar la temperatura de la calefacción o el agua caliente del hogar en cualquier momento y desde cualquier lugar. Con ello, no sólo se garantiza el máximo confort, sino que además permite gestionar el consumo de una forma más precisa e inmediata.

Sobre Thermor

Thermor es una empresa perteneciente al Groupe Atlantic, líder europeo en confort térmico desde hace casi 50 años.
Un grupo potente, con 20 fábricas propias y una gran fuerza: las personas. Más de 6.500 profesionales al servicio de sus clientes, distribuidos por todo el mundo. Un grupo empresarial cuyo crecimiento constante es el resultado de una filosofía claramente comprometida con la innovación y la calidad.
Thermor lleva más de 25 años en España. Y en ese tiempo no ha parado de buscar nuevos caminos que le permitan ofrecer soluciones cada vez más innovadoras, eficaces, sostenibles e inteligentes. El resultado es una gama de soluciones térmicas que, gracias a las tecnologías Thermor, garantizan el mejor funcionamiento y una larga vida útil de sus productos.
Y es, justamente, este continuo afán de innovación el que ha impulsado a la marca a utilizar un lema que materializa la filosofía forjada por la compañía día a día, “Creemos en el confort térmico”. Porque Thermor es creer y es crear, con nuevas ideas que permitan desarrollar productos más eficientes, más rentables y más humanos. Soluciones que permitan a las personas disfrutar más y mejor de sus casas, o de su entorno de trabajo. Ya que, en definitiva, el confort térmico es una condición esencial del estado de bienestar.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas