- La Convención Nacional de Instaladores de Placa de Yeso Laminado y Falsos Techos se celebrará en Madrid el miércoles 22 de junio
- Bajo el lema “Ahora o Nunca” los patrocinadores y asociados contarán con stands en la sede madrileña de la CEOE
URSA colaborará de forma activa en la 5ª Convención Nacional de Instaladores de Placa de Yeso Laminado y Falsos Techos, Ad´IP. El encuentro, patrocinado por URSA junto a otras empresas del sector, se celebrará en Madrid, en la sede de la CEOE, el miércoles 22 de junio de 2016.
El encuentro, bajo el lema “Ahora o Nunca”, será presentado por Joaquín González Dou, presidente de la asociación de instaladores. Tras el acto de apertura se pronunciarán distintas ponencias. Alfredo Berges de la Plataforma Multisectorial contra la Morosidad incidirá en la necesidad de conseguir un plazo de cobro a 60 días y nunca superior.
El Jefe del Servicio de producto de edificación y O.C. de AENOR, José Andrés Martínez, presentará el sello “SÍ”, que reconoce la profesionalidad del sector.
Los patrocinadores y colaboradores, como URSA, también participarán en el turno de intervenciones. Para finalizar la mañana, Clara Núñez hablará del asociacionismo como palanca para el éxito en una charla motivacional y la jornada finalizará con un coloquio abierto sobre la problemática del sector. Los patrocinadores contarán también con una sección de stands que será visitada por los asistentes y en las que mostrarán sus soluciones para Placa de Yeso Laminado.
URSA cuenta con una completa gama de productos que combinados con este tipo de placa proporcionan un completo aislamiento térmico y acústico de los inmuebles en los que se instalan.
SOBRE URSA
URSA es una empresa dedicada a la producción y comercialización de materiales de aislamiento térmico y acústico orientados a la sostenibilidad y eficiencia energética en la edificación.
Cuenta con una amplia presencia comercial tanto en España como en Europa gracias a sus 13 plantas de producción repartidas estratégicamente en todo el continente europeo.
URSA es, a día de hoy, uno de los mayores fabricantes de Europa de lana mineral y poliestireno extruído (XPS), dos materiales de aislamiento totalmente complementarios que contribuyen a aislar térmica y acústicamente los edificios.
Los productos de URSA ayudan a reducir la demanda energética de los edificios, principalmente en calefacción y refrigeración, permitiendo a los usuarios una reducción en el consumo energético y, en sostenibilidad, estos productos no sólo contribuyen al bienestar del usuario final, sino también ayudan al medio ambiente, reduciendo las emisiones de CO2, y a la economía del país, disminuyendo la dependencia de éste a los combustibles fósiles.