Accesorios de baño sin taladrar Schlüter®-ARCLINE

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

accesorios de bano sin taladrar arcline
25/03/2022

La empresa Schlüter-Systems ofrece con Schlüter-ARCLINE un sistema innovador que permite la colocación de accesorios de baño sin taladrar combinando de manera única perfiles de alta calidad con elegantes accesorios de baño. Con el uso de ARCLINE queda intacta tanto la cerámica como la capa de impermeabilización, fiel al lema “haz clic en vez de taladrar”.

Accesorios de baño en los perfiles

Los perfiles innovadores en combinación con los accesorios de alta calidad crean un concepto nuevo de diseño individual y flexible de baños. Así, ya desde la planificación del baño se puede combinar la cerámica con los perfiles y los soportes de cristal, bien tono sobre tono, bien creando contrastes entre los distintos materiales.

Los accesorios de baño se instalan en los perfiles sin necesidad de taladrar, por lo que se pueden posicionar en cualquier sitio e incluso se les puede cambiar de ubicación. De esta forma cada accesorio está siempre en el sitio dónde se le necesita.

Ventajas de Schlüter-ARCLINE

El innovador sistema para la colocación de accesorios de baño sin taladrar Schlüter- ARCLINE proporciona diversas ventajas:

  • Diseño, funcionalidad y flexibilidad.
  • Instalación sin taladros – la cerámica ni la capa de impermeabilización pueden sufrir daños.
  • Libertad en el diseño y planificación de baños – existen 39 variantes distintas en diferentes series de diseño.
  • Ideal para lavabos, duchas, bañeras e inodoros. 
  • Los accesorios se pueden colgar y retirar tantas veces como uno quiera, lo que conlleva una alta flexibilidad de diseño y facilidad de limpieza.
  • Cada accesorio se encuentra siempre en el sitio, dónde se le necesita.
  • El soporte de cristal con su aspecto satinado combina a la perfección con los colores de los perfiles portadores.
accesorios de bano sin taladrar schluter

El sistema de Schlüter-ARCLINE

Como todos los sistemas de Schlüter-Systems, también Schlüter-ARCLINE ofrece una tecnología pensada dentro del sistema. Los perfiles se instalan durante el proceso de colocación de la cerámica actuando como una junta decorativa, que es apta para la instalación de los accesorios. Los accesorios están atornillados al soporte de cristal, que se cuelga simplemente en el perfil. Esto permite modificar la ubicación del accesorio en todo momento.

Componentes del sistema Schlüter-ARCLINE

Las dos variantes de perfiles ofrecen distintas variables de instalación: Schlüter-ARCLINE-APW se instala en paredes y ARCLINE-APE en los cantos y muretes a modo de perfil de remate. Ambos perfiles están disponibles en alturas de 8 y 11 mm, así como en los acabados aluminio mate natural, aluminio mate blanco, aluminio texturizado crema y aluminio texturizado antracita.

Más información:

schluter systems logo
schlüter systems 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.