2ª EDICIÓN del dia de la EFICIENCIA ENERGÉTICA TESTO

(sin valoraciones todavía)
Cargando...

02/03/2015

El 5 de marzo es el Día Mundial de la Eficiencia Energética. Como continuación a las actividades celebradas el año anterior, en Testo tenemos preparadas unas ofertas especiales para celebrar este día.

En Instrumentos Testo siempre hemos apostado por la concienciación sobre el ahorro y la eficacia de los procesos energéticos. Desde nuestra posición como fabricantes de instrumentos de medición de alta precisión, nuestro objetivo es dotar al profesional y a las empresas de las soluciones perfectas para conseguir la mayor eficiencia en sus procesos energéticos o en sus sistemas de climatización.

Para continuar con nuestra política de apoyo a la gestión medioambiental adecuada, en Testo celebraremos con nuestros clientes el Día Mundial de la Eficiencia Energética ofreciendo toda la gama de instrumentación específica para el ahorro energético con un descuento muy importante respecto a su precio original. La gama incluye instrumentos como cámaras termográficas, analizadores de combustión o analizadores de refrigeración digitales. Toda la información sobre la promoción estará disponible en nuestra página web www.testo.es : las personas interesadas podrán rellenar un formulario indicando la instrumentación sobre la que estaban interesados y beneficiarse de un precio muy ventajoso. Esta promoción también se amplía a toda nuestra red comercial y de distribución.

Instrumentos Testo, S.A. es la filial en España del grupo Testo AG, fabricante de instrumentación portátil de gran precisión para la medición de parámetros físicos y químicos con sede central en la Selva Negra (Alemania). El grupo está representado a nivel mundial por 25 filiales y más de 80 distribuidores y emplea directamente a unas 2500 personas.
Si estas interesado en más información www.testo.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *